Las 3 marcas con las mejores pelotas de pádel del 2019 -
info@padeliscoming.com
tienda@padeliscoming.com
722.554.732
Pago Seguro
Precios Imbatibles

Las 3 marcas con las mejores pelotas de pádel del 2019

pelotas de pádel

¿Cuales son las mejores pelotas de pádel?

¿No sabes que pelota de pádel elegir? ¿Cuáles son sus diferencias? ¿En que influye la presión de la bola? ¿Cómo alargar la vida de una pelota y ahorrar?

La pelota de pádel, sin duda es el consumible más utilizado y que más se gasta durante un partido. Son muchas marcas y modelos de bolas, las que tenemos en el mercado, pero no todas son iguales. Hay muchos tipos de pelota en función del uso que le vayamos a dar.

Os traemos una recopilación de las 3 mejores marcas de pelotas de pádel y sus mejores modelos.

Cuestión de pelotas

Una buena elección de bola es fundamental a la hora de jugar mejor o peor, o mejor dicho de tener una mejor sensación de juego.

En el pádel amateur, es cierto que la elección del tipo de pelota no es tan decisiva como en el pádel profesional.

En general, en pádel amateur, lo que se busca de una pelota de pádel es su durabilidad en el tiempo, que la bola aguante más partidos o entrenamientos.

En pádel profesional, la duración de la bola en competición oficial está regulado, por lo que la durabilidad de la bola no es tan importante como las características físicas de la misma.

Pelotas Head Pádel Pro S

Pelota de padel Head Pro S

Si de pelotas hablamos, head es la marca preferida por los jugadores. Su continua evolución hace que el jugador tenga muchos modelos de bola que elegir en función del tipo de juego. Lo que prevalece en todos los modelos de su colección es la calidad.

En su top, la marca ha sacado este modelo Head Pádel Pro S, es la renovación de la ya conocidísima Head Pádel Pro y que aporta al juego una mayor velocidad, gracias que tiene una mayor presión de bola.

El rendimiento de esta pelota garantiza una mayor durabilidad, mayor todavía si utilizamos algún sistema de presurización que garanticen durante mayor tiempo la presión en su interior.

Pelotas Head CS

Head CS

Si estás buscando una pelota, con una relación calidad precio buena, esta es la Head CS. Una bola cuya utilidad principal es para entrenamiento. Es una bola muy extendida en torneos amateur sobre todo por su precio reducido y su durabilidad.

Una bola enfocada para un público amateur

Pelotas Head Padel Pro

Head padel pro

Sin duda el producto estrella de la marca.

La pelota preferida tanto por jugadores amateur, como profesionales. Está enfocada para jugadores agresivos y defensivos. Su estética de packing gusta mucho.

Pelotas Babolat Padel Tour

Esta bola ha estado durante el 2019 muy presente a la hora de elegir con que pelota jugar. A sido muy aceptada gracias al circuito de pádel amateur. No es de las más vendidas, pero ya son muchos clubs los que la utilizan para sus entrenamiento y competiciones no oficiales.

Es una bola con una durabilidad media y bote medio. No es una bola para jugadores muy agresivos.

Sin duda una buena pelota con una buena relación calidad precio.

Pelotas Bullpadel Premium Pro

pelota Bullpadel Premium pro

Ya es conocida la calidad de estas pelotas. Bullpadel lleva apostando por este modelo desde hace ya tiempo y sin duda es una de las pelotas favoritas por los jugadores.

Destacan por su velocidad de bola y la durabilidad de la misma.

Su precio, por debajo de las Head, hacen de ella una pelota muy recomendable.

Pelotas Adidas Aditour XP

Pelota Aditour xP

No es de las pelotas más vendidas, ni más utilizadas, pero sin duda es una de las mejores bolas.

Es una bola cuya durabilidad es buena, podríamos decir que una durabilidad media alta. Es una bola con una presión baja, y hacen de ella una bola más lenta.

¿Cuántos partidos duran las pelotas de pádel?

Antes de nada, tenemos que saber que las pelotas de pádel, aunque pueda parecer iguales a las de tenis, no lo son. Las pelotas de pádel tienen una menor presión por el tipo de juego y el tipo de recinto donde se juega.

Hay muchos aspectos que influyen en la durabilidad de la bola.

  1. Factor climático
  2. La superficie de la pista
  3. El tipo de jugador
  4. Tipo de pala con la que juguemos

En partidos oficiales como el circuito profesional World Padel Tour, las pelotas se cambian cada 9 juegos. Esto es porque el jugador profesional imprime más potencia a la bola durante un menor tiempo y la bola pierde presión. Otro de los factores es por el número de golpeo que se realizan durante ese periodo de tiempo. Aunque la pelota no haya perdido total o parcialmente sus propiedades, se cambian para garantizar una precisión y rebote uniformes durante todo el partido.

En pádel amateur podemos decir que la vida útil de una pelota suele oscilar entre los 3-4 partidos en función de la bola y del mantenimiento que se haga después de cada partido.

¿Cómo conservar pelotas de pádel?

Como sucede con cualquier material que utilicemos, hay que hacer un buen uso y mantenimiento posterior al uso.

Siempre que terminemos de jugar un partido, las pelotas se deben guardar en su bote de bolas, para resguardarlas de agentes externos que podamos llevar en los paleteros.

Siempre que podamos, elegir una pista que este resguardada de agente climáticos. El frio, el calor y la lluvia afectan a la durabilidad de la misma.

El frio y calor influirá en la presión, y la lluvia hará que la parte externa de la pelota se deteriore antes y pierda el pelo.

¿Cómo recuperar o alargar la vida de las pelotas de pádel?

Presurizador Tubo plus

Existen en el mercada distintos botes presurizadores que mantienen la presión del interior del bote como el original. Las pelotas con el paso del tiempo y sin estar presurizadas, pierden presión por si solas, conservarlas a presión garantiza su durabilidad y después de un partido intenso ayuda a recuperar parte de la presión perdida.

A la larga esto es un ahorro en pelotas.

¿Con cual te quedas de todas?

😍Coméntanos cual es tu favorita😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?